logo

NUESTRA VISION

La industria del séptimo arte ha cambiado desde que empezamos en el 2000: la película se ha vuelto digital, los efectos físicos se han vuelto especiales y los editores han abandonado las tijeras y la cinta ordenadores portátiles. Pero la visión de nuestra compañía nos ha mantenido siempre a la vanguardia del diseño de acción buscando a los mejores profesionales para ello.

Genaro Rodríguez

Con mas de 20 años de experiencia como director y montador de cine, se especializó en la realización de escenas de acción. Compagina su carrera profesional con la docencia formando a directores, actores y especialistas. Genaro Rodríguez es fundador y copropietario de Solo Acción. Anteriormente campeón de Taekwondo de Cataluña e instructor en varios centros a lo largo de su juventud. Genaro hizo la transición a la industria del entretenimiento en el 2000.

Ha dirigido la acción en películas como No Matarás de David Vitori y Xtremo de Daniel Benmayor. Su visión multidisciplinar logra llevar las acrobacias y el diseño de acción a nuevas alturas, y en donde aprovecha sus diversos conocimientos para diseñar acrobacias, movimientos y coreografías innovadoras donde la cámara es capaz de enganchar al espectador de tal forma que sienten que están dentro de la propia acción.